Así es When The Lights Are Brightest, el modo MiCarrera en NBA 2K20

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado novedades en relación con el modo MiCarrera de ‘NBA 2K20’. La más relevante: su colaboración con SpringHill Entertainment (la empresa de contenidos creada por LeBron James y Maverick Carter), que incluye la producción y el control creativo de la cinemática narrativa del modo llamado “When The Lights Are Brightest”. Conocida por producciones como ‘What’s My Name: Muhammad Ali’, ‘More Than a Game’ y ‘The Wall’, la compañía ha colaborado con el equipo de Visual Concepts para escribir, dirigir y elegir a los actores de la historia de este año.

Con el apoyo de SpringHill se ha pretendido profundizar en la historia personal del personaje principal, para ofrecer una narrativa más auténtica y emotiva. La historia de este año presenta a una promesa de la NBA llamada Che en su búsqueda del triunfo tanto dentro como fuera de la pista. A la importancia de los mentores se sumarán las presiones externas al baloncesto y los problemas sociales actuales. Partiendo de esta situación, el camino hacia el estrellato estará en manos de los jugadores.

La narrativa cinemática ha sido dirigida por el prometedor Sheldon Candis, y presenta un elenco de estrellas que incluye a Idris Elba, Rosario Dawson y grandes jugadores de la NBA pasados y presentes. “La historia de ‘When The Lights Are Brightest’ en ‘NBA 2K20’ refleja la historia de los atletas de hoy en día,” ha comentado Maverick Carter, CEO de SpringHill. “Al lidiar con las presiones de la fama, las exigencias dentro y fuera de la pista y las influencias externas, los atletas se enfrentan a una enorme cantidad de obstáculos. SpringHill Entertainment existe para contar historias atractivas y, en este caso, pudimos aprovechar nuestras propias experiencias con LeBron y otros atletas para crear una narrativa auténtica y ofrecer una visión desde detrás del telón. Los jugadores de NBA 2K20 se van a sorprender del nivel de detalle al que hemos llegado en esta película.” La versión completa de “When The Lights Are Brightest” estará disponible cuando ‘NBA 2K20’ salga a la venta, el 6 de septiembre de 2019.

NBA 2K20 - Tráiler MiCarrera

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más