Así es Pagan Online, el nuevo RPG cargado de acción de Wargaming

Escrito por  Redacción Martes, 04 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wargaming, la compañía responsable de ‘World of Tanks’ y ‘World of Warships’, ha revelado las principales características de su nueva apuesta, ‘Pagan Online’, un moderno Hack-N-Slash desarrollado por Mad Head Games. El proyecto ya se encuentra en acceso anticipado desde el pasado 18 de abril y pretende llevar el género al siguiente nivel ofreciendo una experiencia llena de acción que tiene como objetivo poner a prueba las habilidades de todos los amantes de la vertiente jugable.

‘Pagan Online’ sigue los pasos de un clásico top-down, con criaturas que habitan mazmorras a la vez que redefine el género RPG de acción PVE por sesión, semejantes a un MOBA con un combate fácil de aprender, pero difícil de dominar. “Con Pagan Online, nuestro objetivo es impulsar los juegos RPG de acción. Mientras nos apoyamos en los gigantes del género, lo que queremos lograr es una renovada experiencia en los juegos hack’n’slash a la que volverán una y otra vez” comentaba Jacob Beucler, Publishing director de Wargaming. “El acceso anticipado es el primer paso para hacer que Pagan Online llegue a manos de jugadores en todo el mundo mientras continuamos el trabajo de acabar y pulir el título.” Durante el acceso anticipado, el título será individual, pero la desarrolladora ha prometido que un modo cooperativo llegará próximamente. También hay programadas nuevas expansiones para los próximos meses, incluidas nuevas zonas, enemigos e historias extendidas.

Pagan Online: Early Access Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más