Gun Gun Pixies, el exótico juego de disparos llegará a Switch en una bonita edición

Escrito por  Redacción Martes, 04 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gun Gun Pixies’ es un juego de disparos y plataformas en tercera persona que nos propone un viaje donde dos pequeñas, pero poderosas extraterrestres del espacio exterior, llegan al planeta Tierra. Tu misión, no es otra que infiltrarte en los dormitorios de chicas universitarias e investigar el comportamiento humano. Estos estudios les ayudarán a resolver ciertos "problemas sociales" en su planeta de origen.

Lanzado por primera vez para la PS Vita el juego llegará a Switch pronto. Como puedes imaginar implica una gran cantidad de visitas a jovencitas medio vestidas en varios estados de reposo, utilizando las mecánicas de tiro en tercera persona para escabullirse del dormitorio sin ser detectados mientras "atrapan" a las chicas e interactúan con ellas de varias maneras. ‘Gun Gun Pixies’ para Nintendo Switch llegará el 30 de septiembre con una edición que incluye un detallado libro de arte con el que podrás disfrutar de los diseños de los personajes y escenarios del juego. Os dejamos un tráiler para conocer más sobre el juego.

Gun Gun Pixies – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más