Space Junkies se actualiza con nuevos modos y mapas de juego

Escrito por  Redacción Martes, 04 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nos gustaría compartir con vosotros información de la segunda actualización poslanzamiento de ‘Space Junkies’, el arcade shooter en realidad virtual, que como seguramente ya sabéis, se encuentra disponible en PlayStation VR, Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality. Para no desviar mucho la atención, revisamos lo que traerá el episodio 2 de la Temporada 1:

Para comenzar se estrena el modo Instablast, donde se les dará la misma arma a todos los jugadores y sólo dispondrán de un disparo para abatir a sus oponentes. Los jugadores deberán aproximarse al enemigo con sigilo y estrategia, ya que será necesario recargar las armas después de cada disparo. El modo de juego se acompaña de dos nuevos mapas: Final Destination y Gunner Station.

Además del contenido más reciente, comunicaros también que ahora los mandos PlayStation Move y la función de rotación suave son compatibles. 3dRudder, el mando de movimiento controlado con los pies, está también disponible para los usuarios que disfruten de acceso anticipado en PSVR, Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality. El sistema permite realizar movimientos libres con los pies, lo que da a los jugadores más libertad para moverse en todas las direcciones, con mayor precisión y velocidad. Así, ahora puedes concentrarte en los mandos de las manos para usar las armas, acabar con los enemigos mientras usas un escudo, o golpear a los oponentes con una espada láser.

‘Space Junkies’ es un shooter arcade de Ubisoft Montpellier desarrollado para jugar exclusivamente en VR. El juego ofrece acción a alta velocidad con mochilas propulsoras. La fórmula propone combatir a otros jugadores en arenas orbitales de microgravedad, navegar a una velocidad vertiginosa y hacer el mejor uso tanto de explosivos como de los entornos destructibles para escapar y contrarrestar los ataques enemigos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más