Así de completa llega la edición Coleccionista de Resident Evil 2

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si eres amante de las ediciones especiales, de esas que vienen repletas de contenido extra y elementos físicos exclusivos, no pierdas de vista la edición coleccionista de ‘Resident Evil 2’ que se lanzará en tiendas en toda Europa, junto a la versión estándar para PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero de 2019.

La edición está repleta de contenidos con un marcado aspecto nostálgico y llega con una edición Steelbook para el juego y un Pack descargable Deluxe, todo ello alojado dentro de una emblemática caja de objetos; una figura de Leon Kennedy de 30 centímetros; edición limitada de las llaves R.P.D; libro de Arte & CD con la Banda Sonora; pin ‘Made in Heaven’; un póster y tarjeta para descargar la banda sonora en versión original. Vestimentas de Leon Kennedy: Sheriff Arklay y Noir. Vestimentas Claire Redfield: Militar, Noir y Elza Walker, y el arma deluxe: Samurai Edge – Modelo Albert. En la misma línea, aquellos jugadores que reserven con antelación cualquiera de las versiones físicas del juego, recibirán los siguientes contenidos descargables: Arma Deluxe: Samurai Edge – Modelo Chris y Arma Deluxe: Samurai Edge – Modelo Jill.

La versión completamente remodelada desde cero de ‘Resident Evil 2’ pretende ofrecer una experiencia narrativa más profunda de una de las piezas que definió el género survival horror. La obra introdujo personajes que se convertirían en algunos de los héroes más icónicos de la historia de Capcom: el oficial de policía novato Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Tanto Leon como Claire contarán con sus propias campañas jugables por separado.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más