Los mercenarios de Jagged Alliance: Rage estarán de vuelta este otoño para PC y consolas

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nos estamos haciendo mayores. No hay nada malo en ello ¿verdad? Bueno, a veces, ver de lejos es un poco más difícil y el corazón ya no es tan fuerte como solía. Pero nos levantamos cada mañana y cumplimos con nuestras obligaciones de forma habitual: matar algunos tipos duros, prendemos la mecha de una extraña rebelión, derrocamos a otro malvado dictador. Esto es lo que los mercenarios de Jagged Alliance han estado haciendo en los últimos 20 años. Y ahora, Ivan Dolvich, Helmut "Grunty" Grunther, Kyle "Shadow" Simmons y los otros combatientes tienen una nueva misión cuando están entre las líneas enemigas: sobrevivir.

Vuelve ‘Jagged Alliance’ este otoño bajo el subtítulo ‘Rage’ para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con un nuevo enfoque de estrategia por turnos y una aventura aderezada con conocidos mercenarios. 20 años después de los acontecimientos del primer ‘Jagged Alliance’, el spin-off nos invita a embarcar en un viaje con destino a una selva infernal. Esta vez unos cuantos aliados y el jugador deben enfrentarse a toda una isla controlada por un capo de la droga. Mantenerse en pie no será sencillo y habrá que sobrevivir, por ejemplo, a la deshidratación y la escasez de recursos mientras lideramos un equipo de mercenarios contra un gran ejército. El ingenio táctico y las técnicas de guerrilla serán recetas habituales para destruir estructuras y fortalecer a la población de la isla. Mal equipado y superado en número, será el jugador quién lidere a sus mercenarios en misiones tácticas por turnos hasta encender la chispa de una revolución.

Jagged Alliance: Rage! - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más