Team Sonic Racing anuncia nuevos planes de lanzamiento para primavera

Escrito por  Redacción Lunes, 29 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Malas noticias para los seguidores de Sonic, ya que SEGA ha confirmado que ‘Team Sonic Racing’ desplaza su fecha de lanzamiento. Originalmente, el título de carreras estaba previsto para lanzarse en algún momento del invierno. No obstante, no estará disponible hasta la primavera del próximo año. Mas concretamente, ‘Team Sonic Racing’ debutará el 21 de mayo de 2019.

La información ha sido publicada por SEGA en un comunicado donde se reconoce que el cambio de planes puede suponer una decepción para los fans, aunque la editora defiende que era necesario un periodo de tiempo extra para alcanzar la mejor experiencia posible con el juego. “Con este tiempo adicional, SEGA y Sumo Digital continuarán afinando el título para mejorar la experiencia del jugador y garantizar que ‘Team Sonic Racing’ ofrezca la mejor experiencia de juego posible. Entendemos que muchos fans estaban emocionados por el lanzamiento en invierno y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado”, señala la editora.

Desarrollado por el solvente estudio Sumo, el juego combina elementos arcade con opciones de personalización de vehículos. Se podrá jugar en solitario, formar equipos o enfrentarse en carreras entre equipos rivales. El multijugador permitirá hasta 12 pilotos online en el papel de Sonic, Shadow, Tails y otros personajes en modos de juego para un usuario y multijugador. ‘Team Sonic Racing’ está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

TSR Trailer 2018 - Multiplayer Spotlight Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más