ARK 2 se lanzará en exclusiva para Xbox Series S/X y contará con mucha presencia de Vin Diesel

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el estreno mundial de ‘Ark II’ en los The Game Awards 2020, buena parte de la atención se centró en el primer tráiler del juego, que como anticipaba el clip contará con la participación, nada menos, que del actor estadounidense Vin Diesel. Pero no precisamente como estás pensando, aunque, de hecho, la famosa estrella de Hollywood aparecerá en versión digitalizada para asumir el papel de Santiago, el futuro protagonista de la producción.

Después de la experiencia con ‘Fast & Furious: Crossroads’, el actor vuelve a participar en el mundo de los videojuegos, además no solo como intérprete. El equipo de desarrollo Studio Wildcard ha confirmado la participación de Vin Diesel como Productor Ejecutivo con funciones de supervisión en la implementación del proyecto.

Apasionado por la franquicia, Diesel asegura que ha pasado más de mil horas jugando en el primer ‘Ark: Survival Evolved’ y que se encuentra en posición para dedicarse por completo a colaborar activamente en el desarrollo y comercialización de la secuela. "Vin Diesel es un jugador experimentado que ha pasado miles de horas en Ark: Survival Evolved", apuntaba Doug Kennedy, CEO de Studio Wildcard. Vin Diesel, por su parte, confirma con un comunicado de prensa que está absolutamente emocionado por colaborar con Studio Wildcard para la realización de esta inesperada secuela.

Sin embargo, la presentación del tráiler de ‘Ark II’ no generó efectos esperados, dejando a público y especialista bastante confundidos. El título además llegará exclusivamente a Xbox Series X y Xbox Series S. Por lo tanto, la producción se enmarca dentro de la nueva línea de proyectos destinados a la próxima generación, mientras que, por otro lado, no hay información sobre un periodo estimado de lanzamiento.

El original ‘ARK: Survival Evolved’ es una propuesta única dentro de su género. La supervivencia, la mezcla de tecnología y dinosaurios, los combates contra los extintos, las posibilidades que ofrece la cooperación en el juego en línea y la gran sensación de libertad que tiene el jugador una vez ha aprendido sus principios básicos, es digna de elogio.

ARK II - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más