Arcane Netflix: no te pierdas el primer avance de contenido de la segunda temporada

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 08 Enero 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Netflix ha distribuido el primer material audiovisual de la segunda temporada de ‘Arcane’, la serie de animación basada en el videojuego de Riot Games ‘League of Legends’. El nuevo propósito de la casa de software junto a Fortiche Productions llegará al catálogo de la plataforma en noviembre de 2024. Sin fecha de estreno confirmada aún por Netflix, los nuevos capítulos del exitoso título prometen continuar con las aventuras de Jinx, Vi y Caitlyn.

La historia, que transcurre en la región utópica de Piltover y el oprimido mundo subterráneo de Zaun, narra los orígenes de dos campeones míticos de ‘LoL’ y del poder que los separará para siempre. Además, de cara a este segundo año, la productora no solo promete que regresarán los conocidos personajes de la ficción, además asegura la incorporación de algunos conocidos por los jugadores de ‘League of Legends’.

 

 

Detalles arcanos

La serie de animación creada por los escritores Christian Linke y Alex Yee, se estrenó en 2021 y durante los nueve capítulos que cierran la primera temporada, la adaptación muestra los orígenes y la rivalidad de las hermanas Jinx y Vi, que se ven obligadas a luchar en un oscuro mundo que amenaza con separarlas.

Sinopsis: "En medio del conflicto entre las ciudades gemelas de Piltover y Zaun, dos hermanas luchan en lados opuestos de una guerra entre tecnologías mágicas y creencias incompatibles". En la primera temporada, el elenco de voces originales de Arcane contó con Ella Purnell ('Home for Peculiar Children') como Jinx, Hailee Steinfeld ('Hawkeye') como Vi, Katie Leung ('Annika') como Caitlyn y Kevin Alejandro ('Lucifer') como Jayce.

Arcane: Season 2 First Look

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más