Nos damos un paseo por la ciudad de Sharpwood en el nuevo vídeo de This Is The Police II

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sharpwood es un lugar frío, desolado. La corrupción se extiende y la violencia se intensifica. Los cultos locales cada vez tienen mayor poder, al igual que las bandas criminales. ¿Y la Policía? Bien, todo el mundo tiene que ganarse la vida ¿verdad?, así que “Servir y proteger” pero ¿a quién” ¿En quién puedes confiar si algunos delincuentes también usan una placa? Bienvenido a Sharpwood. El nuevo tráiler de ‘This Is The Police II’ nos lleva de paseo por la corrupta ciudad del juego de aventura y gestión.

‘This Is the Police 2’ se estrenará para PC, Mac y Linux el próximo mes, concretamente el 2 de agosto de 2018. Al debut del título en ordenadores le seguirá el lanzamiento este mismo otoño de las versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Mientas esperamos su puesta de largo, recordar que al igual que el original, ‘This Is the Police 2’ mezcla aventura y gestión. La entrega nos llevará hasta Sharpwood, una remota ciudad fronteriza del norte donde sus habitantes conocen a sus vecinos por su nombre y son fieles a sus tradiciones, no importan lo salvajes que estas sean. Contrabandistas, pandilleros y populistas han hecho de esta ciudad su propio hogar. Es un gran trabajo para el nuevo sheriff, Lilly Reed, que tendrá que mantener el orden incluso a pesar de que sus subordinados son hombres groseros poco acostumbrados a recibir órdenes de una joven.

This Is the Police 2 - Welcome to Sharpwood

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más