God of War ampliará sus opciones de juego con un modo Nueva Partida+

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment y Santa Monica Studio han puesto fecha a la próxima actualización de contenido gratuita para ‘God of War’, que recibirá el demandado nuevo modo de juego New Game+. El 20 de agosto es la fecha elegida para ampliar las posibilidades de este éxito exclusivo para PlayStation 4. Aunque lo más destacado del paquete es la nueva modalidad, la actualización, además incluye nuevas equipaciones y objetos, enemigos con nuevos movimientos, mayor dificultad y la posibilidad de saltar las escenas cinemáticas, básicamente, todo lo que esperaban esos usuarios que buscan una experiencia de juego todavía más difícil y profunda.

Los desarrolladores advierten que, para acceder a este modo, algo que se entiende fácilmente, primero debes completar la aventura en cualquier nivel de dificultad. Si ya has terminado el juego, el mismo 20 de agosto puedes comenzar de nuevo sin ninguna demora. Esta nueva vertiente nos permitirá seguir el viaje de Kratos y Atreus con todas las armaduras, recursos, los hechizos, talismanes y habilidades desbloqueadas en la partida anterior. Pero el juego será más exigente, los enemigos serán más fuertes y algunos de ellos desplegarán nuevos movimientos. El modo también incluye un nuevo nivel de rareza de equipo para crear y mejorar. Habrá que recoger ‘escoria de skap’, un nuevo recurso para que los herreros elaboren el mejor equipo posible. Para ir terminando, desde Santa Mónica Studio aseguran que está actualización es "la más grande que se ha desarrollado para el título" y agrade a todos los jugadores su paciencia. Recuerda que ‘God of War’ está disponible para PlayStation 4.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más