Visceral Games se encarga de la franquicia Command & Conquer

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Martes, 19 Octubre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Visceral Games se encarga de la franquicia Command & Conquer

Tras los discretos resultados tanto a nivel de ventas como de critica recogidos por Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, la última entrega de la importante franquicia, Electronic Arts no está dispuesta a que la marca baje sus niveles de calidad de nuevo, por lo que han encargado a Visceral Games, creadores de Dead Space, el desarrollo del quinto episodio de la franquicia.

Nick Earl, manager general de Visceral Games, propiedad de Electronic Arts confirmaba el cambio de estudio para el desarrollo de productos de la marca, además de confirmar que la quinta entrega se encuentra en desarrollo, aunque su lanzamiento todavía esta “demasiado lejano”.

Earl explica en unas declaraciones concedidas a Gamasutra que: "Dentro de la estructura de Visceral Games disponemos de una estructura basada en géneros". "Hay tres grupos de desarrollo ahora mismo, uno para MMOs, otro para FPS y otro para acción y estrategia". El directivo continua afirmando que "El esfuerzo y la energía que Electronic Arts está volcando se centra en la categoría de la acción, para lograr nuestra misión de ser el número uno dentro de este mercado”.

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight - Cinemtic

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más