Anunciadas las fechas para la Beta de Star Wars: Battlefront

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y el estudio de desarrollo DICE han revelado los planes para el lanzamiento de la Beta abierta del próximo ‘Star Wars: Battlefront, que arrancará el 8 de octubre y se dará por concluida el 12 de octubre. En cuanto a los modos de juego multijugador, la beta incluirá los anunciados “Drop Zone” y “Walker Assault” en los mapas Sullust y Hoth; mientras que para las misiones en solitario, DICE pondrá a prueba el modo Survival en el planeta Tatooine, que también podrá ser jugado en cooperativo a pantalla partida o a través de Internet.

El community manager del título Mathew Everett explica. “La beta consistirá en varios modos de juego offline y online, incluyendo modos cooperativos y a pantalla partida, y tendrá lugar en PlayStation 4, Xbox One y Origin [el mercado digital de Electronic Arts] para PC, así cubrimos cualquier plataforma de nueva generación a vuestro alcance”. Las últimas informaciones apuntan que la Beta ocupará 7 GB de espacio en disco duro en Xbox One y PlayStation 4, mientras el peso para la versión de PC se subirá hasta los 11 GB. Los usuarios de PC podrán precargar la Beta por medio de Origin a partir del 7 de octubre. Recordamos que el lanzamiento de ‘Star Wars Battlefront’ se producirá el próximo 17 de noviembre.

Star Wars Battlefront - Multiplayer Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más