Anunciada la guía oficial completa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Escrito por  Redacción Viernes, 14 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Piggyback Interactive anuncia una nueva guía oficial completa, en este caso de "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain". El libro de consulta, desarrollado directamente con Kojima Productions en Tokio, está compuesto por 386 páginas a todo color con todos los secretos para conseguir el 100% de todas las misiones, coleccionables, así como el conjunto de logros y trofeos. La guía contará con soluciones paso a paso gracias al apoyo de capturas de pantalla de alta resolución con anotaciones, así como sistemas del juego descodificados: con estadísticas, diagramas y análisis de expertos que permitirán entender todos los sistemas y funciones del juego, incluyendo el metajuego de gestión de la Base Madre. Además Incluye un extenso resumen de la historia, un póster que cubre una inmensa zona del juego y más.

‘Metal Gear Solid: The Phantom Pain’ se sitúa 9 años después de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’, con la organización militar MSF destruida y Big Boss despertando de un coma. Big Boss sufrirá daños psicológicos graves, lo que le lleva a cometer los actos de ‘Metal Gear’ y ‘Metal Gear 2 Solid Snake’. ‘The Phantom Pain’ nos contará como Big Boss pasa de ser un héroe a un villano para el resto del mundo. El juego tiene previsto su lanzamiento el próximo 1 de septiembre para las plataformas de sobremesa de Sony, Microsoft y PC.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más