The Golf Club se abre paso hasta la nueva generación de consolas

Escrito por  Redacción Viernes, 14 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los amantes del Golf tienen una cita con The Golf Club: Collector’s Edition de HB Studios, la entrega que supone el estreno en la nueva generación de consolas de un simulador de golf, que será lanzado el próximo 18 de septiembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC. Según se desprende de la ficha del juego, el simulador admite partidas para hasta cuatro jugadores en red local y juego online para superar golpes de otros rivales; cuenta con un editor de campos de golf además de un control de juego con una mecánica de swing centrada en el feeling y la fluidez, entre otras características. El juego admite hasta cuatro jugadores en local, pero también la posibilidad de jugar online, ya sea en vivo o intentando superar los golpes ya grabados de rivales.

“The Golf Club es el simulador de golf de nueva generación con un apartado visual imponente y una espectacular mecánica de juego hay que sumar la generación procedural de campos y su profunda interacción social. El editor de campos puede generar uno nuevo en cuestión de segundos que pueden compartirse y jugarse inmediatamente online con amigos y otros jugadores de todo el mundo. También hay posibilidad de editar las capacidades de los campos y torneos. Desafía a tus amigos en un nuevo o ya existente campo en tiempo real o intenta batir sus mejores rondas. Si se añade una miríada de seguimiento de estadísticas y de datos de amigos y rivales que batir, notificaciones, desafíos e integración de redes sociales y ya tienes un club de golf en toda regla.”, explican desde HB Studios. Por último destacar que esta edición incluye 5 nuevos campos de golf y entornos de juego de corte tropical.

The Golf Club - Trailer Oficial

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más