SnowRunner llevará el transporte por carretera más intenso a Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 31 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SnowRunner’, el sucesor del simulador todoterreno ‘MudRunner’, llega por primera vez al formato portátil con el mismo contenido y la misma aventura que las versiones para PC y otras consolas en su estreno para Switch. Desde el 18 de mayo de 2021 podremos llevar a cualquier sitio sus camiones reales y las toneladas de barro que arrastra un formato que nos permite conducir vehículos recreados de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner.

La gran acogida que ha recibido el formato en PC y consolas de sobremesa, ha permitido a la desarrolladora embarcarse en una edición para la consola de Nintendo. De modo que prepárate para para vencer al barro, las aguas torrenciales, la nieve y los lagos helados mientras te enfrentas a contratos y misiones sobre la marcha. Nos llevará por lo largo y ancho de nuevos 11 mapas de mundo abierto por explorar, algunos hasta cuatro veces más grandes que los de ‘MudRunner’. Estos mapas interconectados implican que las misiones se pueden enlazar entre ellos mientras conduces en solitario o con hasta tres amigos.

Más adelante tocará expandir y personalizar tu flota con mejoras y accesorios, como un tubo de escape para aguas pesadas o cadenas antideslizantes para luchar contra la nieve. Además de la experiencia para un jugador, la entrega también permite jugar con amigos gracias a un modo cooperativo online simultáneo. Para movernos por los entornos contamos con 40 vehículos todoterreno personalizables. Hay regiones para explorar con más de tres veces la cantidad de kilometraje cuadrado del ‘MudRunner’ original.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más