Amplía tus plantaciones de Tycoon Weedcraft Inc con un nuevo escenario gratuito

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Vile Monarch y sus compinches de Devolver Digital han estrenado un nuevo DLC narrativo gratuito para ‘Weedcraft Inc’, el tycoon que se adentra en uno de los temas sociales más destacados del país en materia de legalización. En el paquete de contenido ‘Heat Wave’, Celia Hernández, hija de un inmigrante que cultivó para mantener a su familia después de que se le negara un permiso de trabajo, lucha por hacer que las prácticas comerciales de su difunto padre sean viables en un mercado en constante cambio. Enfrentada a la reciente legalización de la marihuana, busca la manera de mantener el negocio rentable mientras aplaca los gustos cambiantes de los consumidores, burla a los ricos competidores corporativos y la presión de su familia para que se adhiera a las prácticas tradicionales de su negocio. Esta actualización también introduce algunas mejoras y música adicional, interfaces reelaboradas, la opción de omitir conversaciones y mejoras generales para optimizar el juego.

Cada uno de los escenarios está basado en la posibilidad de negocio y conflicto con diferentes niveles de legalización: desde startups montadas en un garaje esquivando a la pasma, hasta grandes corporaciones, rivalizando con aquellos políticos que se interponen entre ellos y sus beneficios.

Los escenarios pretenden poner a prueba tanto las habilidades para la jardinería como el sentido del negocio de los aspirantes a magnates de la marihuana mientras deciden qué cepas cultivar, cómo controlar su ambiente de crecimiento y cómo proveer a las necesidades de una clientela siempre en crecimiento. Serás libre de probar la rigidez de las leyes mientras haces crecer tus cultivos, y se mueven entre los dos lados de la legalidad intentando elegir cuando es conveniente ser un empresario escrupuloso y cuando no. ‘Weedcraft Inc’ está disponible para PC.

Weedcraft Inc - Actualización “Heat Wave”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más