The Elder Scrolls Online inaugura Elsweyr, un enorme capítulo para Xbox One, PS4 y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La amenaza se cierne desde todas direcciones sobre Elsweyr, una de las regiones más antiguas y desconocidas de Tamriel en el último capítulo de ‘The Elder Scrolls Online’. El paquete para Xbox One, PS4, PC y Mac, se lanza con cantidad contenido extra, incluida la enorme zona nueva de Elsweyr, hogar de los khajiitas; Trial para 12 jugadores: Sunspire; eventos con ataques de dragones; Delves y mazmorras públicas diferentes, misiones individuales y actualizaciones. Se incorpora también la primera clase nueva para el juego desde el capítulo ‘Morrowind’ en 2017: el esperado Nigromante. Con esta clase oscura, los jugadores controlarán a los muertos y lanzarán hechizos elementales.

Los dragones han también vuelto a Tamriel en la Temporada del Dragón, una historia interconectada de un año de duración. Tras ser liberados inconscientemente por Abnur Tharn, el gran Kaalgrontiid y sus seguidores acechan desde las alturas y amenazan con reducir a cenizas el hogar ancestral de los khajiitas. Y como remate final, en Elsweyr, podremos viajar por praderas de sabana, desiertos y ciudades para enfrentarnos a fuerzas imperiales invasoras y dragones.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más