Wo Long: Fallen Dynasty publica una nueva demo de juego gratuita y limitada

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 01 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mientras se agota el tiempo que resta hasta el estreno de ‘Wo Long: Fallen Dynasty’, la editora Koei Tecmo ha estrenado su tráiler de lanzamiento oficial. La compañía también confirma que ya está disponible una nueva demostración gratuita del título, en esta ocasión, durante un periodo de tiempo limitado. Al descargar la nueva demo de ‘Wo Long: Fallen Dynasty’, será posible probar los dos primeros capítulos de la historia “La aldea de la calamidad” y “Dos héroes caballerosos”, que ofrecerá desde el próximo 3 de marzo la versión final para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

La demostración tiene fecha límite

Como un guerrero desconocido, en la prueba también tendrás que explorar la antigua China luchando contra extrañas criaturas, humanos corruptos y algunas grandes figuras históricas en intensas batallas que enfrentan los jugadores a algunos de sus conceptos clave. Según explican desde Koei Tecmo, la demo ya no estará disponible el 27 de marzo de 2023 desde las 08:59 horas. No obstante, quienes inviertan su tiempo podrán llevar todo el progreso realizado hasta el momento a la versión completa, eliminando la necesidad de reiniciar la aventura desde su punto cero.

Además, aquellos que consigan terminar los contenidos disponibles durante el tiempo limitado obtendrán como recompensa el “Casco de Dragón agazapado”.  Según el desarrollador, la nueva demo se podrá probar jugando en solitario o accediendo a los recursos multijugador online de la aventura.

 

 

Mecánica de juego

‘Wo Long: Fallen Dynasty’ muestra una oscura era de los Tres Reinos plagada de demonios, con destellos de acción basada en la espada y artes marciales chinas, donde las acciones fluyen entre maniobras ofensivas y defensivas. La narración cuenta la lucha por la supervivencia de un soldado de la milicia durante la Dinastía Han Posterior. El formato nos invita a vencer a mortales enemigos para aumentar la moral y despertar el poder interior a través de estrategias únicas, entre las que se incluyen estilos de batalla basados en las “Cinco Fases”.

Vivir con la espada

Conocidos por sus despiadados golpes que pueden cambiar el curso de la batalla en un instante, los practicantes de la espada de las artes marciales chinas cambian de ritmo con elegancia al pasar de las maniobras ofensivas a las defensivas. ‘Wo Long: Fallen Dynasty’ llega el 3 de marzo para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, además de Game Pass desde el día 1.

Wo Long: Fallen Dynasty - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más