Amazon Games celebra por todo lo alto el primer aniversario occidental de Lost Ark

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 15 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Amazon Games Studios celebra el primer aniversario de ‘Lost Ark’ en Occidente con nuevos eventos especiales del juego, valiosas recompensas, Drops de Twitch y demás. En el evento de aniversario, podrás buscar tarjetas de cumpleaños que han sido esparcidas por toda Arkesia, para conseguir recompensas en el juego que incluyen aspectos, materiales de acabado, mazos de cartas y mucho más.

Entre los datos más impactantes proporcionados por la editora a través de varias infografías, durante este primer año los jugadores de ‘Lost Ark’ han muerto 1,6B de veces, han recolectado 734,6M semillas de mokoko, se han producido 192,8M muertes JcJ, 30,6M almas de isla recolectadas y 313,2M horas vistas en Twitch.

 

 

A la búsqueda de joyas carmesíes

Además, Amazon Games ha publicado las notas de la revisión para la actualización de este mes, que incluye Rowen, un nuevo continente donde los jugadores se encontrarán con dos facciones rivales: los preigelli y los libertan, que compiten por Sylmael, las joyas carmesíes que son un preciado recurso en Arkesia. Al final de las misiones del mundo de Rowen, los jugadores podrán elegir una facción para el JcJ de mundo abierto, pero la batalla no ha hecho más que comenzar: la competición se caldeará aún más en marzo, cuando se lance el campo de batalla de Tulubik.

“Para celebrar el cumpleaños de Lost Ark y dar las gracias a todos los que se nos han unido en Arkesia, la actualización de febrero incluye un montón de eventos especiales, así como valiosas recompensas. En un nuevo evento de dos partes, hemos esparcido cartas de cumpleaños por todo Arkesia, y algunas de ellas se podrán encontrar en el nuevo evento temático Aguas termales. Además de los eventos, ahora encontraréis dos vías mensuales de recompensas por iniciar sesión, ¡como la montura de burbujas bola de espejos!”, anticipan desde la editora. Además, del 8 al 21 de febrero, se celebrará un evento especial “Al rojo vivo” con 6 recompensas. Pasaros a celebrarlo y recibid artículos de comida especiales, pheons, mazos y mucho más.

Lost Ark

El título online gratuito estrenado en febrero de 2022 para ordenador nos lleva hasta las tierras de Arkesia, donde aguardan muchos lugares dispuestos a ser explorados, con combates inmersivos y generosas peleas que se plasman sobre una impoluta vista isométrica similar a la que se encuentra en los títulos de la franquicia ‘Diablo’. Este videojuego multijugador masivo en línea destaca por ofrecer amplias opciones de rejugablidad, puesto que abre la posibilidad de disfrutar de la aventura controlando diferentes clases de personajes dotados de habilidades específicas.

Lost Ark: Tráiler del primer aniversario

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más