Aliens vs Predator llegará a España en 2 ediciones especiales: Survivor y Hunter

Escrito por  Viernes, 22 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Aliens vs Predator llegará a España en 2 ediciones especiales: Survivor y Hunter

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

SEGA Europe ha anunciado hoy que el nuevo videojuego de acción en primera persona Aliens vs Predator se lanzará el 19 de febrero de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

“Aliens vs Predator es el primer título que lanzamos con Fox para la franquicia Aliens, y refuerza nuestro compromiso para ofrecer videojuegos de alta calidad para el público. El equipo de Rebellion han sido fieles a los universos de Aliens y Predator para crear un nuevo videojuego que permitirá los jugadores sentir en primera persona el terror, tensión y excitación de las películas Aliens y Predator,” dijo Gary Knight, Director de Marketing Europeo de SEGA Europe.

El videojuego vendrá a España en 2 versiones diferentes: Survivor Edition y Hunter Edition. La edición Survivor viene en una funda metálica de coleccionista, 4 códigos para mapas multijugador exclusivas. La edición Hunter contará con los elementos de Survivor, más un modelo completamente moldeable de un ‘facehugger’, una insignia de Weyland Yutani y una postal lenticular en 3D.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más