Elsotanoperdido en la presentación de Furia de Titanes: El videojuego

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 27 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Ayer por la mañana elsotanoperdido asistió en Madrid a la presentación del videojuego oficial de la película Furia de Titanes, remake de la cinta original de 1981. El juego, cuyo lanzamiento está previsto para primavera de 2010 en Xbox 360 y PlayStation 3., está siendo desarrollado por el estudio japonés Game Republic y será el acompañante del estreno en los cines de todo el mundo de la película “Furia de Titanes”, de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures.

El juego transporta a los jugadores al corazón de una de las batallas mitológicas más grandes e inolvidables. Furia de Titanes es la batalla definitiva entre el bien y el mal; ambientada en la atemporal mitología griega, nos narra la historia de la batalla épica entre la humanidad y los dioses Hades y Zeus. Un gran juego que embarcará a los usuarios en una vasta y peligrosa aventura a través de pantanos, montañas, desiertos y el inframundo. En breve tendréis a vuestra disposición las primeras impresiones del juego, mientras tanto os dejamos con una nueva galería de imágenes en el Slideshow.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más