Square Enix revela la edición limitada de Final Fantasy XIII

Escrito por  Lunes, 25 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Square Enix revela la edición limitada de Final Fantasy XIII

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Square Enix, anuncia que la edición limitada para coleccionistas de Final Fantasy XIII estará disponible desde el día de su lanzamiento. El último proyecto de la saga Final Fantasy XIII estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 el 9 de marzo de 2010.

La edición limitada para coleccionistas, que también estará disponible para ambas plataformas, incluirá el juego Final Fantasy XIII, una selección de música original del juego a manos del compositor Masashi Hamuzu, el libro de ilustraciones “The World of Final Fantasy XIII”, tres postales exclusivas del juego donde aparecen los eidolones, y una pegatina exclusiva con la Marca de los lu'Cie. La edición limitada para coleccionistas estará disponible en una caja de presentación especialmente diseñada para este fin.

Larry Sparks, vicepresidente de la marca para la zona PAL de Square Enix. dijo: “Final Fantasy XIII es uno de los lanzamientos más esperados y estamos encantados de poder presentar esta edición limitada para coleccionistas, cuyo contenido ha sido seleccionado especialmente por el equipo de desarrolladores de Final Fantasy XIII".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más