Alexander Gustafsson elegido protagonista de la portada de 'EA SPORTS UFC'

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 16 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Alexander Gustafsson elegido protagonista de la portada de 'EA SPORTS UFC'

Electronic Arts y la UFC han anunciado que el luchador sueco, Alexander Gustafsson, compartirá la primera portada de 'EA SPORTS UFC' con el actual campeón Jon ‘Bones’ Jones.  Gustafsson salió victorioso de la encuesta en la que participaron otros candidatos como Anthony Pettis, Ronda Rousey, Jose Aldo o Chris Weidman, ya que recibió más de 11 millones de votos de aficionados a este deporte.

“Es un honor aparecer en la primera portada de EA SPORTS UFC. Quiero agradecer a todos mis fans, especialmente a todos los de Europa, quiénes hicieron una incansable campaña y votaron por mí. Esta es una gran victoria, y no hubiera sido posible sin su apoyo.”, ha comentado Gustafsson. El título, que al igual que FIFA 14, contará con la tecnología EA SPORTS IGNITE para ofrecer un realismo gráfico acorde con la nueva generación de videoconsolas, estará disponible la próxima primavera para PlayStation 4 y Xbox One.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más