Capcom detalla el contenido descargable de ‘Dead Rising 3’

Escrito por  Victor Moyano Sábado, 14 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Capcom detalla el contenido descargable de ‘Dead Rising 3’

Capcom ha anunciado nuevos detalles sobre el próximo contenido descargable de ‘Dead Rising 3’, la última entrega de la franquicia que ha llegado en exclusiva para Xbox One. 'Operation Eagle’, el contenido en cuestión, pondrá a los jugadores en la piel de Adam Kane, comandante de operaciones especiales, en una misión para capturar al presidente de los Estados Unidos, que está desaparecido. El contenido adicional será el primero de una serie de cuatro descargas que llegan bajo la denominación de “Historias sin contar de Los Perdidos”.

La misión incluirá cinco armas completamente nuevas, un nuevo combo de armas, un vehículo, trajes y un jugador adicional, así como la capacidad de trasladar los puntos de experiencia al nuevo protagonista, según informa Polygon. La fecha del contenido descargable todavía no ha sido concretada, aunque Capcom ha declarado que llegará a un precio de 9,99$, por lo que suponemos que rondará la misma cifra para el continente europeo. Los siguientes paquetes descargables, ‘Fallen Angel’, ‘Chaos Rising’y ‘The Last Agent’ están previstos para su lanzamiento en 2014.

Dead Rising 3 - Tráiler de la historia

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más