The Last of Us 2: Ellie busca venganza en el nuevo tráiler de la historia

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para paliar un poco la espera, Naughty Dog ha dado a conocer un nuevo tráiler de ‘The Last of Us Part II’. El avance centrado en la parcela argumental del exclusivo para PlayStation 4, parte de una serie de eventos violentos que ponen fin a la vida pacífica de Ellie en Jackson. Entonces decide partir para llevar justicia a los responsables y lidiar con las consecuencias físicas y emocionales de sus acciones. El vídeo muestra, al principio, una Ellie más joven, con el aspecto del personaje del primer ‘The Last of Us’, probablemente un flashback.

El lunes se confirmaba, tras algunos incidentes, que oficialmente se ha completado el desarrollo. La información provenía del propio Neil Druckmann, director del juego. El responsable de la producción quiso dejar claro que ‘The Last of Us Part II’ es el proyecto más ambicioso de la historia de Naughty Dog, y que se sienten orgullosos del "cuidado" que se ha puesto en cada detalle, incluida la banda sonora, personajes y el diseño de los escenarios.

El juego llegará localizado en castellano con las voces de Lorenzo Beteta (Joel) y María Blanco (Ellie), que repiten como protagonistas de la obra. Tommy, el hermano de Joel, contará con la actuación de Claudio Serrano, que ya interpretó a Deacon St John en ‘Days Gone’, entre otros. The Last of Us: Part II se lanzará el 19 de junio. Tras un primer desplazamiento, el lanzamiento del juego estaba programado para el 29 de mayo, pero el estreno tuvo que posponerse debido a los problemas de logística generados por la pandemia de coronavirus.

The Last of Us Parte II - Tráiler historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más