Team Sonic Racing descubre elementos clave de las mecánicas y la jugabilidad

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Team Sonic Racing’, el juego de carreras que combinará elementos arcade con un acelerado estilo competitivo, nos descubre algunos de sus secretos con la primera entrega de una serie de vídeos que muestran los elementos clave de la jugabilidad de esta producción de carreras multijugador de alto octanaje. De modo que abróchate el cinturón, porque en esta primera entrega podemos ver a Sonic y sus amigos trabajando y utilizando movimientos en equipo para correr contra los equipos rivales. También se pueden ver las primeras imágenes del Team Rose, un nuevo trío de personajes, además de Ice Mountain, un terreno helado que nos pondrá las cosas difíciles.

Desarrollado por el solvente estudio Sumo, el juego combina elementos arcade con opciones de personalización de vehículos. Se podrá jugar en solitario, formar equipos o enfrentarse en carreras entre equipos rivales. El multijugador permitirá hasta 12 pilotos online en el papel de Sonic, Shadow, Tails y otros personajes en modos de juego para un usuario y multijugador. No podía faltar una amplia gama de skins para personalizar nuestro bólido, dispositivos ofensivos y defensivos para superar a los equipos rivales, así como 15 personajes jugables divididos por clases entre los que se encuentran, Velocidad, Técnica y Potencia. ‘Team Sonic Racing’ tiene previsto su estreno el próximo invierno en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

TSR Trailer 2018 Final Multi SpanishTeam Sonic Racing - Multiplayer Spotlight Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más