Activision nombra nuevo Vicepresidente Ejecutivo Internacional

Escrito por  Redacción Lunes, 04 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision Blizzard ha anunciado hoy el nombramiento de Philip Earl como Vicepresidente Ejecutivo Internacional. El directivo, que trabajará desde las oficinas de la empresa en Ditton Park (Reino Unido), estará a cargo de la supervisión de las ventas regionales y de operaciones de Activision Publishing en Europa, Oriente Medio, África, Australia, Nueva Zelanda, Asia y Japón.

En su nuevo puesto, supervisará y dirigirá la expansión geográfica y el crecimiento de Activision en mercados internacionales, incluida la gestión de las actividades comerciales y de mercado, de las cuentas internacionales clave, gestión de canales, estrategias por categoría y las campañas de activación de marcas.

Earl sustituirá a Steven Young, que hasta ahora ocupaba el puesto de Vicepresidente Senior para Europa. Por su parte Young, que ha sido ascendido a Chief Revenue Officer y Vicepresidente Ejecutivo de Activision Publishing, se trasladará a la sede central de la compañía en Santa Mónica (California).

“El grupo internacional es crucial para nuestros planes de crecimiento y rentabilidad, y estamos encantados de contar con un ejecutivo con experiencia en este mercado del calibre de Philip para asumir un papel tan importante”, ha declarado Steven Young, Chief Revenue Officer. “Su amplia experiencia será de gran valor para aprovechar las oportunidades en el mercado mundial que ofrecen nuestras franquicias AAA, y jugará un papel fundamental a la hora de mantener nuestro liderazgo en consolas, PC y móviles. Con Philip al frente de nuestros equipos de gran talento, estoy seguro de que continuaremos expandiendo nuestra posición de liderazgo en el mercado a nivel mundial”.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más