Activision estrena el tráiler del modo campaña de Call of Duty: Black Ops III

Escrito por  Redacción Miércoles, 30 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco a poco se va acercando la fecha de lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops III', y para ir calentando el ambiente, Activision ha estrenado el tráiler del modo campaña que vendrá incluida en las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 6 de noviembre, que como recientemente anunciamos, ha quedado descartada en las consolas de la anterior generación.

"Black Ops III lleva a los jugadores a un futuro oscuro e indeciso, en el que ha surgido una nueva generación de soldados Black Ops, y donde las líneas entre la humanidad y la tecnología militar se han desdibujado. Los jugadores deberán desplazarse por los diferentes escenarios de una nueva Guerra Fría, para encontrar a sus hermanos desaparecidos. Aunque se han producido muchos cambios, algo continúa siendo igual: todo lo que crees saber, puede ser una mentira. ¿Hasta qué punto estás dispuesto a descubrir la dura realidad?", detalla la información que acompaña el video. A continuación os dejamos con el tráiler.

Call of Duty: Black Ops III - Tráiler Modo Campaña

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más