Activision desvela el tráiler de la Beta Privada de Call of Duty: WWII

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha desvelado el tráiler de la Beta Cerrada del modo multijugador de ‘Call of Duty: WWII’, que recordamos tendrá lugar durante dos fines de semana. El primero dará comienzo en exclusiva para PS4 del 25-28 de agosto, el segundo tendrá lugar del 1-4 de septiembre también en PS4 y Xbox One.

La beta dará la oportunidad de probar tres mapas: Pointe Du Hoc, Ardenas y Gibraltar, en tres modos distintos de juego, Team Deathmatch, Dominación y Hardpoint. Del mismo modo también se tendrá acceso al nuevo Modo Guerra, donde los jugadores deberán trabajar en equipo para derrotar al enemigo. Se podrá escoger entre cinco categorías: Infantería, Expedición, Blindada, Montañera y Aérea.

‘Call of Duty: WWII’, supone el retorno de la popular serie de acción en primera persona al conflicto bélico más grande de nuestra historia reciente. Se acabaron los saltos imposibles y la tecnología puntera, es hora de volver a luchar contra el fascismo europeo en la trinchera. Estará disponible el próximo 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Duty: WWII - Beta Privada

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más