Activision desvela el funcionamiento de los Hero Powers de Guitar Hero Live

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si recuerdas el Poder Estrella de anteriores juegos de la saga, los Hero Powers de ‘Guitar Hero Live’ son bastante parecidos. Pueden utilizarse en GHTV para dar potenciadores que influyen en diferentes áreas del juego. El jugador puede activarlos para disparar su puntuación mientras toca solo, o para obtener una ventaja competitiva durante el multijugador. Se activan con la ya conocida inclinación de la guitarra, o simplemente presionando el botón de Hero Power sobre ésta. Las puntuaciones más altas te permiten obtener más recompensas, y subir de nivel más rápido.

A raíz del avance del jugador, este recibirá monedas que podrá utilizar en el juego, y que le permitirán adquirir los Hero Powers. Antes de tocar un tema en GHTV, se podrá elegir qué cual utilizar durante la canción para activarlos cuando quiera. Entre los diferentes tipos de Hero Powers se encuentran las siguientes opciones:

Borrar pista: elimina las próximas notas al instante para contarlas como aciertos, lo que suma puntos a la puntuación, racha y multiplicador.

Multiplicador doble: esta opción permite que la puntuación se doble mientras dure el Hero Power.

Dial bajo: aquí se reduce temporalmente la frecuencia con la que aparecen nuevas notas. Este poder es especialmente efectivo para mantener un gran multiplicador de notas, en los momentos más complicados de una canción.

Dial alto: aumenta temporalmente la frecuencia de notas, dando la oportunidad de aumentar la puntuación.

Cazador de puntos: el multiplicador máximo de puntos se duplica temporalmente.

Red de seguridad: Mantiene el multiplicador y racha de puntos en su valor actual.

Invencibilidad: Acierta todas las notas de manera temporal, y no cuenta los fallos.

Guitar Hero Live, estará disponible a partir del 23 de octubre en España para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

 

 

 

   

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más