Roll7 y 505 Games anuncian el desarrollo de Laser League

Escrito por  Redacción Viernes, 09 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games ha anunciado hoy un acuerdo con el estudio Roll7, autores de OlliOlli y ‘Not a Hero’, para lanzar ‘Laser League’, un juego arcade de acción rápido que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018. El título ofrecerá una original visión del deporte de competición en un futuro cercano, en partidas de 4 contra 4 o bien en modo local multijugador con amigos. Ambientado en el año 2150, en ‘Laser League’ los jugadores lucharán por hacerse con el control de los nodos que recorren la arena con una luz letal. Podremos esquivar láseres de otros colores de rivales y freír a los oponentes con velocidad y activar habilidades especiales de ataque y defensa para tener ventaja en los momentos cruciales.

Es increíble salir de nuestro “estilo de juego” para desarrollar una experiencia 3D mucho más grande, que pensamos va a redefinir el género”, ha comentado Simon Bennett, director de Roll7. “El equipo (mucho más grande) de Roll7 está preparado para poner en las manos de los Jugadores lo antes posible, y luego poder trabajar con la comunidad para afinar la experiencia de juego antes del lanzamiento oficial.”. ‘Laser League’ formará parte del programa Early Access de Steam este verano en una fecha aún por confirmar. A continuación, os dejamos con el teaser de presentación.

Laser League - Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más