4GB de mejoras para 'Aliens: Colonial Marines'

Escrito por  Victor Moyano Martes, 19 Marzo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
4GB de mejoras para 'Aliens: Colonial Marines'

'Aliens: Colonial Marines' ha sido uno de los lanzamientos más polémicos del año, pues las comparaciones entre los primeros videos, los detalles anunciados y los presentados en el producto final muestran diferencias abismales. Así pues, la desarrolladora ha ofrecido a los jugadores de ordenador un parche de 4GB para mejorar el aspecto visual de la obra, además de corregir numerosos errores que mermaban la experiencia de juego, tanto en la campaña solitaria como para los modos multijugadores. Además, también se ha lanzado un parche para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, dejando a Wii U de momento fuera del margen de error al no estar el juego todavía en las tiendas.

Entre las mejoras podemos encontrar un aumento de la resolución en las texturas, mejoras en efectos visuales, una suavidad con el puntero mucho mayor, arreglo de ciertos errores que cerraban el videojuego, un mayor equilibrio en el multijugador y una mejorada inteligencia artificial, tanto para los enemigos como para los personajes no jugadores.

Aliens Colonial Marines - Story Trailer (Castellano)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más