2K presenta la Edición Coleccionista de WWE 2K17

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado sus planes para la Edición NXT de ‘WWE 2K17’, el próximo lanzamiento de la franquicia de videojuegos de WWE. Limitada a 50.000 ejemplares en todo el mundo, esta edición celebrará el crecimiento y popularidad de NXT, la marca de WWE conocida por promover la creación y el desarrollo de las Superstars emergentes. La Edición, estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One e incluirá los siguientes artículos:

Una copia del juego WWE 2K17

Presentación de lujo exclusiva;

Pack de Mejoras de NXT:

- Superstars jugables de NXT: Shinsuke Nakamura, Nia Jax y Apollo Crews

- 50 por ciento de los puntos más en Mi CARRERA en NXT

Litografía Canvas 2 Canvas exclusiva creada por el diseñador de la WWE Rob Schamberger y autografiada por la Superstar de NXT Shinsuke Nakamura

Figura de coleccionista exclusiva de 20 cm de "Demon" Finn Bálor

Carta Topps exclusiva con un trozo de la lona de NXT TakeOver: London:

Cada carta incluye un trozo de la auténtica lona del ring del evento

Cada carta tendrá una de las 14 Superstars que participaron en el evento

La carta de cada Superstar tendrá un nivel de rareza entre 10 tipos diferentes

Pack Goldberg: accede a dos versiones jugables de la legendaria estrella de la WCW y de la WWE Bill Goldberg, además de dos arenas jugables: WCW Monday Nitro y Halloween Havoc.

"NXT se ha convertido rápidamente en la tercera marca a nivel mundial de la WWE junto con RAW y SmackDown", dijo Paul "Triple H" Levesque, vicepresidente ejecutivo creativo, de eventos en directo y de talentos de WWE. "La Edición NXT de WWE 2K17 es la manera perfecta de compartir la pasión y el entusiasmo de NXT con nuestros fans de todo el mundo." Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, ‘WWE 2K17’ estará disponible a nivel mundial en octubre de 2016 para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Aquellos que reserven el título recibirán dos versiones jugables de la estrella de WCW y WWE Bill Goldberg, además de las arenas WCW Monday Nitro y Halloween Havoc, sin coste adicional y desde el día de lanzamiento.

WWE 2K17 - NXT Edition Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más