2K presenta el primer tráiler gameplay de WWE 2K17

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha mostrado “Who’s Next?,” el primer tráiler gameplay de ‘WWE 2K17’, el próximo lanzamiento de la franquicia de videojuegos de WWE. Acompañado por "Bad Boy for Life", tema del productor ejecutivo de la banda sonora del juego, y "Diddy" Combs, también conocido como Puff Daddy, “Who’s Next?” ofrece una mirada a las Superstars de la WWE y NXT incluidas en el juego.

El tráiler incluye a Kevin Owens, campeón de la WWE Universal Championship; Dean Ambrose, campeón de la WWE World Championship; Charlotte, campeona de la Raw Women’s Championship; The New Day, campeones del Raw Tag Team Championship; Shinsuke Nakamura, campeón del NXT Championship; y Asuka, campeona de la NXT Women’s Championship. Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, ‘WWE 2K17’ tiene un lanzamiento previsto para el 11 de octubre de 2016, en PS4 y PS3, así como para Xbox One y Xbox 360.

Tráiler de WWE 2K17 - "Who's Next”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más