2K amplía su acuerdo plurianual para la saga WWE

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y WWE han anunciado la ampliación de su colaboración con un nuevo acuerdo exclusivo de varios años que otorga a 2K de los derechos mundiales para desarrollar y publicar los videojuegos de la franquicia ‘WWE’ a través de las principales plataformas y canales de distribución. ‘WWE 2K’, la franquicia de videojuegos de la WWE desarrollada por Visual Concepts y Yuke’s, continuará la tradición de 18 años establecida por los anteriores títulos de WWE, incluyendo el reciente lanzamiento ‘WWE 2k16’.

"La colaboración de 2K con la WWE en los últimos tres años se ha traducido en una incorporación exitosa e importante a la cartera de franquicias rentables de la compañía", ha comentado David Ismailer, Director de Operaciones de 2K. "Estamos muy contentos con el curso positivo de la saga WWE 2K, incluyendo el  crecimiento año tras año, así como el éxito de la WWE SuperCard. Estamos orgullosos de ampliar nuestro acuerdo con la WWE y esperamos poder extenderlo muchos años más".

‘WWE 2K16’, la última incorporación a la franquicia de videojuegos WWE 2K, fue lanzado en octubre de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. El videojuego incluye el mayor roster de Superestrellas, Divas y Leyendas de historia de la saga, el 2K Showcase con la historia de la Superestrella de portada de WWE 2K16  Stone Cold Steve Austin y novedades significativas en el Estudio de Creación y las opciones online, así como una serie de mejoras en el juego.

WWE 2K16 – Terminator

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más