Nintendo ha desvelado los primeros prototipos del mando de Wii U a través de la sección 'Iwata Responde', en la página oficial de la compañía. Tal y como se desvela en la fuente, el primer acercamiento al mando finalizado fue la inclusión de una pantalla LCD acoplada al accesorio Wii Zapper -el accesorio en forma de pistola para Wii-, dándole a la división de entretenimiento, análisis y desarrollo (EAD) una mejor comprensión de lo que supondría una segunda pantalla para el jugador.
El segundo prototipo se asemeja más al producto que actualmente circula en las tiendas, uniendo una pantalla a dos mandos de control de Wii para probar nuevos resultados. Recordamos que Wii U lleva vendidas, en Estados Unidos, más de 425.000 unidades.

















