Análisis
Soraya

Soraya

Martes, 13 Junio 2017

La conferencia de Sony en la Electronic Entertainment Expo ha acogido una reunión muy especial con multitud de personajes de Capcom y Marvel. Los Vengadores, Dante de ‘Devil May Cry’, Chun Li y Ryu de ‘Street Fighter’, Megaman y Zero de la franquicia homónima y algunos más, se han reunido interactuando entre ellos en un formato histórico, para dar la bienvenida a ‘Marvel VS. Capcom Infinite’, la nueva entrega de la popular franquicia de lucha que recoge lo mejor de ambos mundos. El tráiler que se ha estrenado nos permite descubrir los principales aspectos de la historia del juego, en la cual, Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia, acompañados de cantidad de personajes de Capcom, tendrán que aliarse con Thanos, uno de los supervillanos más carismáticos de la casa de las ideas, para terminar con Ultron.

Martes, 13 Junio 2017

Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de una versión de ‘Shadow of the Colossus’. Japan Studio y Bluepoint Games, han tomado el escenario en la conferencia de Sony, para mostrar por sorpresa a los asistentes un remake del emblemático videojuego de culto para PlayStation 2 de los creadores de ‘ICO’ y ‘The Last Guardian’. La nostalgia ha surgido efecto, puesto que los asistentes han aplaudido la calidad técnica con la que se ha presentado la obra.

Martes, 13 Junio 2017

Days Gone’, el exclusivo para PlayStation 4, también participó en la conferencia de Sony con una demo de la mano de Bend Studio. El protagonista de esta singular apuesta no es otro que Deacon, un motero cuya misión pasa por salvar a uno de sus compañeros. Después de quemar rueda, dando la impresión de que estamos delante de un mundo grande y abierto, el protagonista es sorprendido por unos enemigos, que lo arrojan del vehículo, comenzando así una disputa que no acabará bien para ellos. Después de la agresión, se descubre un campamento enemigo con unos seres similares a los zombis. De esta manera, y jugando con los elementos del entorno, el protagonista utiliza una distracción para llevar a los no muertos hacia los enemigos humanos. La cantidad de personajes en pantalla es digna de mención, y el apartado técnico, sin sorprender, resulta sobresaliente.

Martes, 28 Marzo 2017

ThundeRobot, la compañía asiática líder en el desarrollo de PCs gaming, ha confirmado que comenzará a comercializar sus productos en Europa a finales del próximo mes de abril. La desarrolladora entrará en el mercado europeo con una gama de ordenadores portátiles como el ST-Plus con procesador Intel Core i7-7700HQ y tarjeta gráfica NVIDIA GTX1050Ti; y ordenadores de sobremesa como el Vulcan F701 con procesador Intel Core i7-6800K, placa base Gygabyte GA X99-Phoenix SLI y tarjeta gráfica GTX1080. Dicha gama, se verá complementada con accesorios como los teclados mecánicos K70 o las mochilas Armour Back-Pack.

Miércoles, 15 Marzo 2017

Buenas noticias para los seguidores de ‘Overwatch’, ya que desde Blizzard se ha confirmado que la recién anunciada ‘Orisa’, debutará en el juego el próximo 21 de marzo. Tras pasar varios días de prueba sin salir de la versión PTR, parece que la nueva protagonista ya ha solucionado los problemas de equilibrio reportados por los jugadores.

Martes, 14 Marzo 2017

Martes, 14 Marzo 2017

Dead Mage, la desarrolladora responsable de ‘Shadow Blade’, ha confirmado los primeros datos oficiales de su nuevo proyecto: ‘Tale of Ronin’, un RPG de samuráis donde primará “la camaradería y el honor.” De acuerdo con la compañía, los jugadores podrán explorar el mundo de los samuráis durante el período feudal de Japón. Como indica su propio título, en el juego encarnaremos a un Ronin, un samurái sin amo. El juego contará con un importante componente emocional que tendrá impacto en el juego, a raíz de las decisiones que el jugador vaya adoptando a lo largo de la aventura.

Viernes, 13 Junio 2014

Sábado, 15 Marzo 2014

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más