Codemasters ha estrenado un nuevo video de ‘F1 2017’ donde presenta el Modo Carrera y los eventos por invitación que estarán disponibles durante el curso de la temporada regular. En la entrega, los jugadores podrán conducir doce clásicos de la F1 en una serie de diferentes eventos, entre los que se incluyen desafíos de adelantamiento, persecución, punto de control y contrarreloj. Los coches clásicos se podrán utilizar también en otras áreas del juego y se podrá competir con ellos tanto en carreras multijugador como para un solo usuario.
Koei Tecmo ha estrenado nuevos materiales de ‘Dynasty Warriors 9’ donde desvela de manera pormenorizada los paisajes y la vida salvaje de China, así como los nuevos personajes y sus diseños. Ya sea escogiendo seguir las misiones de la trama principal o pasar tiempo explorando las maravillas naturales de China, en el juego la persistente guerra continuará su curso. Escaramuzas, contiendas, misiones secundarias especiales y conflictos a gran escala en los que podrán tomar parte los jugadores según su voluntad. Estas batallas van de misiones de exploraciones para descubrir a los enemigos, hasta acciones bélicas de guerrilla para someter a los mensajeros y exploradores, pasando por realizar sabotajes al abastecimiento de las tropas rivales; tener éxito en estas acciones de combate otorgarán grandes recompensas y tendrán efecto a la hora de superar futuras dificultades de batalla.
Ubisoft ha anunciado que ‘Grudge & Glory’, la tercera temporada de ‘For Honor’, estará disponible de manera simultánea en todas las plataformas el próximo 15 de agosto. ‘Grudge & Glory’ incluirá, según apunta la desarrolladora, las mayores actualizaciones hasta la fecha con la presentación de nuevos héroes, mapas, equipamiento, juego con clasificación y un gran número de cambios en el estilo de juego. Todos los mapas y actualizaciones del estilo de juego serán gratuitos para todos los jugadores al inicio de la Season 3. Los nuevos héroes, el Celta y el Gladiador, estarán disponibles gratis para los jugadores el mismo día, mientras que el resto de jugadores podrán desbloquearlos en el juego a partir del 22 de agosto, a cambio de 15000 unidades de Acero.
Erick Beonisch, productor sénior de ‘NBA 2K18’ y más conocido por su apodo virtual como SimBaller, ha revelado todos los detalles y novedades que incorporará este año el modo ‘Mi LIGA’ y ‘Mi GM’. Desde su introducción en ‘NBA 2K14’, el modo ‘Mi GM’ ha gozado de bastante popularidad entre los usuarios. En el papel de Manager del equipo, los jugadores podían tomar decisiones que afectaban de una forma totalmente nueva a la historia de la franquicia, gestionando tu propio equipo, la directiva, técnicos y, por supuesto, los jugadores.
Yakuza es una veterana serie nipona que, en los últimos años, poco a poco va ganando notoriedad en occidente, aunque claro, sin llegar a los extremos de popularidad que goza en Japón. El próximo lanzamiento de la serie en Europa se producirá este mes con ‘Yakuza Kiwami’, un remake del primer juego lanzado para PS2. La buena noticia es que SEGA tiene reservada una cantidad enorme de contenido extra y todo será gratuito. Pero ¿por qué hay tanto contenido extra si el juego no ha llegado al mercado? Bueno, la respuesta es muy simple: el juego no salió en occidente, pero en Japón se comercializó hace un año. En total serán cuatro DLC, con ropa y elementos extras para el protagonista, Kiryu.
Microsoft y The Coalition han lanzado la actualización de agosto para ‘Gears of War 4’. La nueva versión del juego para Xbox One y Windows 10 añade al conjunto mapas, recompensas, un modo de juego, el regreso de un personaje y mucho más. La primera novedad del contenido es el escenario Forge Blitz, una versión actualizada del mapa Forge, que según la desarrolladora ahora es "más rápido, más táctico y más intenso". Los combates se desarrollan en la sala de control y se disminuye la cantidad de espacios abiertos para estimular combates más cercanos entre los jugadores.
Time Warner, la corporación propietaria de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha presentado su informe fiscal correspondiente al segundo trimestre del año, que comprende desde abril a junio de 2017. El informe señala que ‘Injustice 2’, además de recibir grandes valoraciones también se ha vendido muy bien. Los datos del informe revelan que el juego de lucha de DC Comics, desarrollado por NetherRealm y distribuido por Warner, ha sido el juego que más beneficios ha generado durante el trimestre. Lo anterior no significa obligatoriamente que sea el juego más vendido durante este tiempo, ya que Time Warner no ha concretado si este dato se refiere a cifras domésticas o globales, además no se revela cuántas copias ha vendido.
Electronic Arts ha confirmado que el modo Ultimate Team de ‘FIFA 18’ va a recibir grandes cambios en relación a la manera en que se trata a los jugadores considerados "iconos". Este año, EA Sports opta por ofrecer tres versiones distintas de cada atleta, representando los diferentes momentos de las carreras de cada uno de ellos, como Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Maradona, Thierry Henry y Pelé. Las historias de los ídolos de FUT estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
Siguiendo los pasos de ‘Persona 4: Dancing All Night’, Atlus ha confirmado que tanto ‘Persona 3’ como ‘Persona 5’ recibirán títulos de ritmo propios con versiones para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Los juegos están programados para llegar a Japón en el otoño de 2018 con los nombres oficiales ‘Persona 3: Dancing Moon Night’ y ‘Persona 5: Dancing Star Night’ y estarán relacionados de alguna forma no especificada con sus respectivas obras.