El argumento de Kingdom Come: Deliverance, que estrena nuevo video en Gamescom

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warhorse Studios y Deep Silver han desvelado nuevos detalles del argumento de ‘Kingdom Come: Deliverance’, el juego de rol de corte medieval que se lanzará el 13 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. En el título, los jugadores tomarán el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios su pueblo acaba consumido por las llamas.  El tráiler muestra los acontecimientos que siguen a la muerte de los padres de Henry y su asociación con Sir Radzig para conseguir el entrenamiento que necesita.

Aquellos que tengan curiosidad por conocer más acerca de la vida de Henry y quieran dar sus primeros pasos en la Bohemia medieval, podrán hacerlo en la feria gamescom de Colonia de este año en el stand de la compañía. Del mismo modo se ha confirmado que el juego ya se encuentra disponible para su reserva digital anticipada en Steam. Todos los packs de reserva anticipada del juego en Steam, PlayStation 4 y Xbox One, incluirán un armadura exclusiva y nuevos mapas del Tesoro. A continuación, os dejamos con el tráiler.

Kingdom Come Deliverance - Nacido de las Cenizas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más