Para celebrar el próximo lanzamiento de ‘Wolfenstein II: The New Colossus’, Bethesda Softworks y MachineGames presentan el tráiler de lanzamiento oficial de la secuela que promete llevar la acción y el caos a nuevos niveles. Encarnando a BJ Billy Blazkowicz, los jugadores compartirán acciones junto a un grupo de luchadores de la Resistencia que buscan una meta común: echar a los Nazis de América. Para ello, podremos equipar y mejorar un arsenal de armas brutales, como el nuevo Dieselkraftwerk, y desatar nuevas habilidades para abrirse paso a través de soldados avanzados del ejército nazi y über-soldados en este shooter en primera persona.
2K y Firaxis Games han anunciado que Jayavarman VII liderará Jemer y que Gitarja liderará Indonesia en ‘Sid Meier’s Civilization VI’. Jayavarman era un líder militar que subió al poder durante un período de crisis para los jemeres. En el año 1181, había rechazado a los invasores Cham al norte y, cuando las hostilidades cesaron, se hizo coronar rey. Sin embargo, en vez de seguir adelante y buscar una expansión agresiva, dio media vuelta y prefirió centrarse en su pueblo. El rey Jayavarman VII se veía como un guerrero de sus súbditos. A resultas de ello, su reinado se vio marcado por la tolerancia y su anhelo de crear un lugar seguro y paradisíaco para su pueblo.
Tal y como previsto, Activision confirma que ‘Destiny 2’ estará disponible por primera vez en PC a partir del 24 de octubre a las 19hrs (horario de la Península). La edición para PC soporta resolución en 4k (3840×2160), sin límite de frames por segundo, soporte completo para ratón y teclado personalizables, chat de texto, campo de visión ajustable, configuración detallada de pantalla de PC, soporte para monitores 21:9, triple monitor y HDR. A continuación, puedes comprobar los requisitos mínimos y recomendados por el fabricante para una óptima experiencia de juego.
Square Enix ha presentado nuevos tutoriales para ‘Dissidia Final Fantasy NT’, el juego de tipo brawler por equipos desarrollado en colaboración con el veterano estudio Team NINJA de Koei Tecmo. Los nuevos tutoriales describen las opciones tácticas con las que contará este juego de lucha por equipos de tres contra tres que incluye más de 20 héroes y villanos jugables procedentes de la serie ‘Final Fantasy’. Estos tutoriales explican con humor el sistema de Bravura, las posibles combinaciones de las diferentes clases de personajes y muchas cosas más, proporcionándo a los jugadores todo lo necesario para dominar las mecánicas de juego cuando salga a la venta el próximo año.
Ubisoft nos revela jugosos detalles sobre el próximo paquete de contenido extra de ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’ que incluirá nuevos retos tanto para un jugador, como en cooperativo. Con el pack ‘Ultra Desafío’, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades estratégicas usando: 8 nuevos desafíos ultra difíciles dentro del capítulo secreto de cada mundo y, una nueva campaña cooperativa compuesta de 5 mapas entre los que destacan Chomps Cadenas, Tornados y Boos.
2K nos informa que ya ha llegado el día de lanzamiento de ‘NBA 2K18’ para Nintendo Switch en formato físico. Es decir, a partir de hoy está disponible para su compra en los comercios y grandes superficies habituales. Para acompañar el lanzamiento, la editora ha querido compartir una predicción de la nueva temporada de la NBA. Con motivo del inicio de la liga NBA 2017-2018, se ha creado una simulación en Mi LIGA para predecir qué sucederá. No os perdáis las ocho historias que ocurrieron en la simulación de temporada.
Codemasters ha anunciado que ‘F1 2017’, el videojuego del Campeonato Mundial de Fórmula 1, ha recibido una actualización de los elementos distintivos oficiales de los vehículos, así como nuevas características y mejoras.
La primera tanda de luchadores de DLC de ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ debutan hoy 17 de octubre. Sin embargo, no será el único contenido nuevo, ya que Capcom ha confirmado que también se lanzarán varios trajes mediante paquetes de contenido. En total, se trata de 18 vestimentas premium. Todos los skins se pueden comprar de manera independiente.
Con la llegada de ‘South Park: Retaguardia en Peligro’ a los comercios europeos, Ubisoft ha estrenado el tráiler de lanzamiento del juego y ha descubierto las características del Pase de Temporada de la nueva aventura de Mapache y Amigos para salvar South Park. Los jugadores con Season Pass podrán disfrutar de tres DLC: ‘Cubierta de Peligro’, en el que habrá que enfrentarse al Doctor Timothy en su peligrosa cubierta. Se podrán desbloquear exclusivos dispositivos y disfraces. ‘Casa Bonita hasta el amanecer’, una nueva historia en la que los jugadores formarán equipo con Mapache y Mysterion para derrotar a una demoníaca presencia en Casa Bonita (este contenido estará disponible en 2018). Y, por último, ‘Trae a Crunch’, que nos presentará una historia totalmente nueva con una nueva clase de superhéroe. Estará disponible en 2018.
Ubisoft también se apunta a la promoción de sus productos con videos creados con actores reales. En esta ocasión se trata de un tráiler titulado “I am”, con actores reales, dirigido por Daniel Wolfe. Al ritmo de Nicholas Britell‘s en The Middle of the World, el video habla del nacimiento de un mito, un ideal que trasciende hombres, ejércitos y países. La película ha juntado a no menos de 200 extras, trajes y docenas de especies de animales para poder reflejar la historia de este mito: el Credo.