Star Wars Battlefront II presenta el tráiler de lanzamiento doblado al castellano

Escrito por  Redacción Martes, 31 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y el estudio de desarrollo DICE han distribuido el tráiler de lanzamiento de ‘Star Wars Battlefront II’, que se acaba de estrenar durante la conferencia de Sony en la París Games Week. El próximo 17 de noviembre, podremos participar en batallas masivas desarrolladas en lugares emblemáticos de las tres eras de la franquicia cinematográfica y tomar parte en la historia para un jugador en la piel de Iden Versio o a través de combates en línea en el modo multijugador.

En su lanzamiento, ‘Star Wars Battlefront II’ contará con 5 modos multijugador en 18 mapas de las tres eras, un nuevo sistema basado en clases, Puntos de batalla y las rediseñadas Cartas Estelares. Situado entre el Episodio VI y VII y antes del lanzamiento de ‘Los Últimos Jedi’ estas navidades, el modo campaña narrará los acontecimientos posteriores a la destrucción de la Estrella de la Muerte II y la caída del Emperador; tomando por primera vez como punto de partida la historia del Imperio.

Mientras los rebeldes celebran la victoria en Endor con los Ewoks, Iden Versio y el Escuadrón Infiernal -un grupo de soldados de élite del imperio- obedecen las últimas órdenes del Emperador antes de morir, en un último intento de vengar al Imperio. Sin embargo, seguir las últimas decisiones del Imperio, no será una tarea fácil para la comandante. Se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento en castellano.

Star Wars Battlefront II - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más