Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Desde el inicio de la beta cerrada de ‘Valorant’, el shooter táctico de Riot Games el pasado 7 de abril, los jugadores están ansiosos por empezar a disputar partidas clasificatorias. Esa espera está cerca de llegar a su fin, ya que se anuncia que el modo competitivo llegará poco después de la versión 0.49. Este nuevo modo utilizará las mismas reglas y formato que el normal, pero estará centrado en aumentar la intensidad de la competición.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado el comienzo de una nueva temporada de los FIA Certified Gran Turismo Championships, la competición oficial de ‘Gran Turismo Sport’ que cuenta con la certificación de la Federación Internacional del Automóvil. Desde su inicio en 2018, esta competición ha supuesto un punto de inflexión en la percepción de las carreras online. Desde entonces ha seguido trabajando y mejorando para atraer a los aficionados, fabricantes, pilotos reales y expertos de la FIA. Ahora, tras varias temporadas, estos campeonatos se han asentado como un referente de presente y futuro en el mundo del motorsport.

Pearl Abyss ha anunciado que su nuevo juego de batallas multijugador estilo Battle Royale ‘Shadow Arena’, estará disponible de forma gratuita a partir del 21 de mayo en acceso anticipado en Steam. El título enfrenta a 40 jugadores todos contra todos en una lucha a muerte donde solo puede quedar uno. Los contrincantes pueden escoger entre nueve personajes jugables distintos, cada uno con su estilo de lucha.

Red Dead Redemption 2’ se unirá al catálogo de juegos del programa Xbox Game Pass a partir del 7 de mayo. De este modo, se confirma que el lanzamiento más reciente de Rockstar y uno de los juegos más populares del momento llegará al servicio de suscripción a la biblioteca de juegos Xbox One. Los más precavidos, además, ya pueden descargar el juego para tenerlo todo listo en cuanto se aplique al programa de suscripción en algo menos de dos semanas.

SEGA nos comunica que ‘Yakuza Kiwami’ ya está disponible en Xbox One y Windows PC bajo formato digital para su compra, e incluido de forma gratuita en la suscripción Xbox Game Pass para ambas plataformas. Esto quiere decir que los jugadores de Xbox finalmente tienen la oportunidad de ver dónde comenzó la legendaria serie ‘Yakuza’.

Razer ha revelado las características de su nuevo portátil Blade Stealth 13. Es el primer Ultrabook con una pantalla de 13.3” y 120 Hz, potenciado por una gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 Ti y una variante más rápida de 25W del procesador Intel Core i7-1065G7. También incluye un teclado más rápido y eficiente, así como una memoria LPDDR4, todo dentro de una estructura exclusiva de aluminio negro mate.

Jueves, 23 Abril 2020

Una semana más, continuamos en confinamiento debido a la pandemia de coronavirus, y que mejor forma de aprovechar este tiempo para ponernos al día con nuestros videojuegos favoritos, pero también para atrevernos con algunos títulos que no hemos probado hasta ahora. ¿Preparado para descubrir las ofertas semanales en las que no habrá que desembolsar ni un solo euro? Aquí tienes otra nueva oportunidad de ampliar tu biblioteca con otra entrega de “Los Juegos gratuitos de la Cuarentena”.

Jueves, 23 Abril 2020

Peaky Blinders’ es otra famosa serie de televisión que se prepara para dar el salto a videoconsolas y ordenadores con una aventura a cargo de Curve Digital y FuturLab, creadores de la franquicia ‘Velocity’. La adaptación se ha presentado con el nombre ‘Peaky Blinders: Mastermind’, y aunque aún no tiene fecha concreta de lanzamiento oficial, está previsto para debutar después de los meses de verano, es decir, no antes del 22 de septiembre.

Jueves, 23 Abril 2020

Una de las mejores formas de pasar el tiempo para algunos jugadores es invertir horas y horas enfrascados en simuladores, ya sea conduciendo un camión repleto de mercancías, un tren, una cosechadora, un coche, en resumen, hay multitud de juegos de género para todos los gustos. Uno de los más laureados anunciaba su regreso hace unos meses, ‘Microsoft Flight Simulator’, la nueva edición del simulador de vuelo que no ha dejado de ganar protagonismo, entre otras cuestiones, por desplegar un nivel gráfico capaz de dejar a cualquiera impresionado.

Jueves, 23 Abril 2020

La puesta de largo de ‘Predator Hunting Grounds’ está muy cercana, y para que no lo pasemos por alto el estudio de desarrollo IllFonic ha estrenado un tráiler de lanzamiento repleto de acción recogida del multijugador asimétrico ambientado en el mundo de la saga de ciencia ficción. El vídeo muestra a los soldados del equipo Fireteam aventurándose a través de la jungla, mientras que el Predator sigue el rastro del escuadrón.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más