Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Jueves, 13 Agosto 2015

El desarrollador independiente Kobojo, ha revelado que su juego de rol japonés (JRPG), Zodiac: Orcanon Odyssey, se lanzará oficialmente como título premium (de compra única) en plataformas móviles iOS en Europa a final de año, aunque poco después lo hará en su versión de PC y consolas de Sony. El juego está desarrollándose por el estudio escocés Dundee, y cuenta con la colaboración de Kazushige Nojima (guionista de Final Fantasy VII, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII y Final Fantasy X) y Hitoshi Sakimoto (compositor de Final Fantasy Tactics, Tactics Ogre y Final Fantasy XII).

Jueves, 13 Agosto 2015

Wargaming ha publicado el primero de una serie de vídeos de las crónicas de desarrollo centrada en Master of Orion, una versión moderna del clásico de ciencia ficción. Esta primera entrega se centra en los desarrolladores de la versión original. Asimismo, hacen cuenta de las ideas que tuvieron a la hora de crear la experiencia de juego. Por otro lado, los actuales desarrolladores enseñan parte del proceso realizado para actualizar el juego, desde la mecánica de juego principal, al estilo visual y de presentación, la historia o la banda sonora.

Jueves, 13 Agosto 2015

Aunque la última actualización de PlayStation 4 todavía esta reciente, los primeros detalles de la próxima versión de sistema para la consola ya circulan por Internet. Son muchos los anuncios que sugieren que Sony está preparando un gran número de funcionalidades para la videoconsola de nueva generación. La actualización corresponde a la versión 3.00 de la plataforma, y a falta de confirmación oficial, se espera que introduzca la opción de publicar videos de 10 segundos en la red social Twitter, además de permitir la retransmisión de partidas en YouTube directamente. Hipotéticamente, la actualización también estará centrada en la comunidad, con un nuevo apartado especial para conocer a jugadores con nuestras mismas preferencias.

Miércoles, 12 Agosto 2015

Miércoles, 12 Agosto 2015

Tal y como se venía rumoreando, Capcom acaba de confirmar que se ha aprobado el desarrollo de la remasterización de ‘Resident Evil 2’. Según la editora, como el título únicamente está al comienzo del ciclo de su desarrollo, por el momento no se puede aportar ningún tipo de información adicional o materiales gráficos. Desde la firma japonesa quieren agradecer a los fans todos los comentarios y el apoyo recibido con este título y esperan ofrecer la experiencia de juego Resident Evil que los seguidores de la saga desean.

Miércoles, 12 Agosto 2015

Miércoles, 12 Agosto 2015

Un estudio independiente ha logrado acaparar las miradas de los seguidores de la estrategia y gestión con la presentación de su primer proyecto: ‘Block’hood’, un videojuego similar a la franquicia ‘SimCity’ donde se aprovechará el espacio vertical para construir una ciudad completamente funcional.

Miércoles, 12 Agosto 2015

 

Miércoles, 12 Agosto 2015

Poco a poco se va acercando la Beta del modo multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops III’ que llegará la próxima semana en primer lugar a PlayStation 4. De modo que Treyarch y Activision han revelado el contenido que se incluirá en la fase de prueba. De este modo la Beta incluirá 7 modos de juego, acceso al taller de pinturas para armas y 6 especialidades para seleccionar; aunque se asegura que una vez se estabilice el arranque inicial de la fase multijugador se irán agregando más especialidades. En cualquier caso estos son los mapas y modos destinados a poner a prueba el sistema.

Miércoles, 12 Agosto 2015

Aquellos que todavía pasan las horas muertas jugando a ‘PES 2014’ tienen malas noticias, ya que Konami cerrará el soporte online para la edición del simulador futbolístico el 17 de noviembre. “Con el ‘PES 2016’ listo para su lanzamiento el 17 de septiembre y con los elementos online tan populares de PES 2015, Konami centrará sus esfuerzos en estos títulos.”, por lo que los elementos online de ‘PES 2014’ no seguirán tendiendo soporte a partir de esta fecha. “KONAMI agradece a todos los que han formado parte de alguna de las muchas ligas y competiciones de PES 2014 online. La comunidad online de PES es vital en el proceso de desarrollo y estamos agradecidos por el apoyo constante mostrado hacia la serie PES.”, se puede leer en la nota de prensa de la editora.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más