Tony Hawk's Pro Skater 5 presenta sus estrellas en un nuevo video

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Tony Hawk´s Pro Skater 5’ llegará a nuestro país el 2 de octubre de 2015 tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Según se va acercando la fecha de lanzamiento, Activision va liberando nuevos datos del próximo juego del famoso skater. Para la ocasión, se ha distribuido un nuevo video que muestra los 10 patinadores profesionales que estarán incluidos en el plantel de personajes del juego. En el video los deportistas comentan varios aspectos de sus carreras y como ha sido participar en un juego de la franquicia deportiva.

‘Tony Hawk’s Pro Skater 5’ pretende retomar el estilo clásico de los juegos Pro Skater con nuevos niveles gracias a la presencia de algunos miembros de la escena del monopatín en este nuevo videojuego, como Nyjah Hustonn, Aaron Homoki, Ishod Wair, Riley Hawk [el hijo de Tony Hawk], Lizzie Armanto, Chris Cole, David Gonzalez, Leticia Bufoni y Andrew Reynolds. Se lanzará para Xbox One y PlayStation 4, aunque la desarrolladora también tiene previsto sacar al mercado versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 una vez que se haya completado el lanzamiento en la actual generación. Estas versiones no contarán con juego online.

Tony Hawk's Pro Skater 5 - The Skaters Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más