Dying Light invita a sus jugadores a beber agua

Escrito por  Redacción Miércoles, 09 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Techland, compañía tras la producción 'Dying Light' continúa con su crítica ironía hacia otras compañías y sus polémicas asociaciones entre marcas. El mes de junio, por ejemplo, Bungie anunció un acuerdo con la marca Red Bull para regalar su contenido descargable por la compra de una bebida energética, a lo que Techland respondió invitando a los jugadores a beber agua a cambio del contenido descargable para 'Dying Light'.

Ahora, Techland ha revelado el contenido de su paquete 'Drink for DLC', que estrenará las recompensas para los usuarios que bebieron agua, es decir, para todos los usuarios. Ha sido en un mensaje oficial en la red social Twitter donde la desarrolladora ha indicado los detalles de sus dos nuevos contenidos descargables.

De esta manera, el primer contenido corresponde a Fountain of Youth (Fuente de juventud), donde el jugador acepta la misión de llevar agua limpia a los habitantes de la cuarentena. El segundo contenido gratuito, apodado Water Ballons (Globos de agua), nos obligarán a formar grupos de enemigos vulnerables a la electricidad.

Hasta el momento no hay fecha concreta de lanzamiento para este paquete de novedades, pero se espera que se ofrezcan nuevos detalles durante las próximas semanas. Recordamos que 'Dying Light' cuenta con más de 5 millones de unidades vendidas, unas cifras que hacen que la desarrolladora ya esté pensando en una hipotética secuela. El título está disponible para las plataformas domésticas de Sony y Microsoft.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más