Shuhei Yoshida, presidente de los Worldwide Studios de Sony Computer Entertainment ha insistido que NGP (Next Generation Portable) tan solo es una denominación provisional para la nueva portátil de la compañía, y que el nombre definitivo se dará a conocer sobre finales de este año: " NGP es un nombre en clave que hemos utilizado internamente desde 2008. Anunciaremos el nombre final de la consola en algún momento a finales de año". Recordad que la intención de Sony es que la portátil esté disponible en estas fechas. NGP - see it in action
Enslaved: Odyssey to the West representa a esos juegos que a pesar de su calidad han pasado desafortunadamente desapercibidos para muchos jugadores. Según Carlson Choi, el vicepresidente de marketing de Namco Bandai, esta pobre acogida del público se debe a una mala decisión en cuanto a la fecha de lanzamiento, que puso el juego a competir con otros del calado comercial de Dead Rising 2, Medal of Honor, Halo: Reach y más.
Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios presentan un nuevo vídeo de Mortal Kombat. En esta ocasión el tráiler muestra a Liu Kang en acción y los motivos que le han llevado a este monje Shaolin, de orígenes humildes, a participar en el torneo.
Codemasters ha publicado la tercera entrega del Diario de Desarrollo de DiRT 3, que se centra esta vez en el gran número de cambios que hacen que el control del coche sea el más auténtico de la saga. En el video ‘Keep It Real’ los desarrolladores del juego responden a algunas preguntas de fans, los aficionados prueban el juego y los pilotos de rally Kris Meeke y Ken Block comprueban las bondades de DiRT 3.
2K Games y Gearbox Software han anunciado la edición especial “Pelotas de acero” de Duke Nukem Forever para PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC que saldrá a la venta el 6 de Mayo de 2011.
Tecmo Koei Europe nos informa del lanzamiento de Trinity: Souls of Zill O’ll, una ambiciosa producción que se maneja entre los géneros del Rol y la acción y que ha sido desarrollada por el estudio Omega Force en exclusiva para PlayStation 3.
Con un estilo más cercano a Guy Ritchie que a la ESPN, el argumento de Supremacy MMA muestra la batalla personal de cada luchador por conseguir lo que más quieren. Para algunos será el honor, para otros será la fama y para otros será el limpiar su nombre y su reputación. Por el camino cada uno de ellos tendrá que meterse en la jaula y demostrar lo que valen.