Codemasters muestra el realismo y la carátula de DiRT 3

Escrito por  Elric Ruiz Domingo, 13 Febrero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Codemasters muestra el realismo y la carátula de DiRT 3

Codemasters ha publicado la tercera entrega del Diario de Desarrollo de DiRT 3, que se centra esta vez en el gran número de cambios que hacen que el control del coche sea el más auténtico de la saga. En el video ‘Keep It Real’ los desarrolladores del juego responden a algunas preguntas de fans, los aficionados prueban el juego y los pilotos de rally Kris Meeke y Ken Block comprueban las bondades de  DiRT 3.

El video incluye imágenes extraídas del juego que muestran la velocidad, efectos especiales y los gráficos por los que la serie es famosa. Como protagonistas, las dos nuevas sedes de rally de Kenia y Finlandia y un trío de coches de rally emblemáticos - el Audi Sport Quattro Rallye, el Lancia Fulvia HF y  el Peugeot 207 S2000 de Kris Meeke, con el que ganó el Campeonato de Rally Intercontinental de 2009.

Codemasters ha revelado también la carátula de DiRT 3, que incluye el Fiesta que utiliza Ken Block en pruebas de Gymkhana, tal y como se ve en los emblemáticos y superpopulares videos de youtube. 

DIRT 3, que está en desarrollo en Codemasters Studios y tiene previsto su lanzamiento el 24 de  mayo de  2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC Games For Windows Live.

 
DiRT 3 - Developer Part 3 - Keeping it Real  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más