×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Análisis

Domingo, 16 Enero 2011
 
 
Square Enix de la mano del creador de la franquicia Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, nos brinda la posibilidad de introducirnos de nuevo en el mágico mundo creado a partir de personajes de la saga Final Fantasy y la factoría Disney con Kingdom Hearts: Re:Coded, una interesantísima entrega que continua con los hechos sucedidos en la segunda entrega de la saga aparecida en PlayStation 2 en un capítulo que lejos de ser puramente original, ya que se trata de un port de Kingdom Hearts Coded que apareció únicamente para teléfonos móviles, si podría destacarse como uno de los imprescindibles para los jugadores que disfrutaron de las dos primeras entregas para PlayStation 2, pilares básicos de la argumentación y ambientación de la querida serie de juegos. Pero  Re:Coded no solo se convierte en un imprescindible para los seguidores de las aventuras de Sora, Roxas, Mickey, Donald y demás personajes, también es una producción muy recomendable para aquellos jugadores que todavía no han disfrutado de la saga, ya que la entrega repasa, eso sí, con cambios importantes, matices y novedades a modo de universo tecnológico lo sucedido en las dos entregas principales de la serie.
Martes, 30 Noviembre 2010
 
 
Splaterhouse es contundéntemente delicioso en algunos momentos e imperdonable en lo que no se le puede perdonar, pero si hay algo que no se le puede negar a la adaptación de la actual revisualización tanto gráfica como mecánica del clásico de finales de los ochenta es la honradez de su planteamiento y el tesón que la editora ha puesto para que el título viese la luz. Una recreativa que aparecía originalmente en Japón en 1988 y que fue uno de los pioneros en el género lucha/terror con una dificultad elevadísima y unos jefes finales endiablados. Ahora tras más de veinte años del lanzamiento del original, Splatterhouse regresa tal y como se le esperaba, muy sangriento y sin perder un ápice el toque arcade. Un beat´em up de los de manual.
Domingo, 07 Noviembre 2010
 
 
Rockstar ya demostró con The Lost and Damned primero y The Ballad of Gay Tony para GTA IV que las expansiones para sus títulos pasaban mas por ofrecer a los jugadores experiencias más cercanas a las que podemos disfrutar en un juego completo, que de hecho son, que como una estéril y en muchas ocasiones anodina prolongación de sus juegos para así engordar sus arcas, que dicho sea de paso es algo habitual en esta industria.
Lunes, 04 Octubre 2010

 

La incorporación de la Bad Company y Preston Marlowe a la plantilla de anti héroes indisciplinados que son capaces de sacar adelante las misiones más peligrosas, obtuvo resultados desiguales por la baja calidad del modo campaña que incluía y los soberbios modos multijugador que los suecos de DICE desarrollaron y que a la postre se convertirían en uno de los mejores juegos en red que se pueden disfrutar en consola.

 

Lunes, 04 Octubre 2010

 

La última entrega de la saga Tropico, supone tras darse un ligero escarceo con algunos piratas una vuelta a sus orígenes en toda regla, ya que volveremos a tomar el control de uno de los juegos mas atractivos de su género al darte la oportunidad de gobernar tu propia isla paradisíaca enmarcada dentro de la complicada situación que se vivió en los años de la guerra fría,con una buena cantidad de posibilidades para explotar, una escasa conciencia democrática y el control de un insignificante trozo de piedra durante una intensa etapa política a nivel mundial.

Lunes, 04 Octubre 2010

 

Tras su paso por las recreativas llega Tekken 6 a Xbox 360 y PlayStation 3, lo que significa un aspecto gráfico aún mejor y una trama mucho más estructurada al incluir nuevos personajes y biografías.

En la trama principal continuamos con las aventuras y desventuras de la familia Mishima, con Jin y Kazuya luchando por el poder, Heihachi intentando recuperar lo que le pertenece y una batería de nuevos personajes que enriquecen el universo Tekken y dotan de variedad a los combates.

 

Jueves, 30 Septiembre 2010

 

Capcom revisa Street Fighter IV, aprovechando al máximo de nuevo la potencia de la nueva generación de consolas y conjugándola con la jugabilidad clásica que ha convertido a la saga en el indiscutible referente de los juegos de lucha en dos dimensiones. La primera revisión del juego, es básicamente lo mismo que ofrecía la edición original, pero como su propio nombre indica en versión “Super”, y para ser sinceros el apelativo le viene como anillo al dedo, ya que las nuevas incorporaciones junto a los interesantes añadidos que se han incorporado, lo convierten en la edición definitiva (por el momento) del ya, clásico juego con tan solo un año de vida.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más