Te vas a enamorar de estas botas inspiradas en Destiny 2: Bastión de Sombras

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Octubre 2019 Artículos
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Palladium, la conocida marca de ropa francesa ha presentado dos diseños de botas Pampa Baggy basadas en la ambientación espacial de Destiny: Bastión de Sombras. El interés por la exploración está en el corazón de la marca francesa, que se ha aliado con Bungie para explorar otros mundos.

Los nuevos modelos, Pampa Baggy Lunar Crew y Pampa Baggy Taikonaut, incluyen el característico símbolo del tricornio de Destiny, junto a insignias de la tripulación lunar recogidas de los laboratorios abandonados y las naves de la Edad de Oro. Las botas también incluyen el logo de la primera base lunar con los caracteres 曙光 (Shǔguāng), que significan “Amanecer” y “Primera luz”.

Las botas emulan el color gris de las rocas lunares y están adornadas con insignias chinas de los centros de investigación abandonados y repartidos por la Luna de Destiny. Las Pampa Baggy Taikonaut se inspiran en el casco exótico Taikonaut que llevaba el primer aeronauta chino al colonizar la Luna en el universo Destiny. Estas botas están disponibles en tono gris oscuro con añadidos de “hierro forjado” y “oro mate”.

La nueva colección se presenta en un pack decorado con el mapa estelar de Destiny, que forma parte de la estética de ciencia ficción distintiva del juego. Desde el 18 de octubre en Europa, los aficionados a Destiny y a la moda tienen la oportunidad de reservar los nuevos modelos en su tienda online.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más